Ese amor apasionado

Chavela Vargas - Volver, volver


Ese amor apasionado 




Hace frío... llueve. Mi piel te reclama y mis sentidos, todos, le hacen coro a ese clamor: vuelve... vuelve, amor, vuelve...te quiero cerca... tan cerca que sienta el palpitar de tu corazón junto al mío, de tu sangre caliente...bullendo ... corriendo arrebatada por tus venas , pujando por salir. 

Ya no me basta bordar palabras doradas en tu cuerpo , ni grabar con fuego rosas rojas para demostrarte mi pasión y así, todos sepan que me amas ...que te amo ...que te pertenezco... que me perteneces...... 

No... ya no me basta...ahora solo espero guardar para siempre dentro de mi tu mirada anhelante y beber, cual embriagador licor, hasta la última gota de tu sangre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores opinando