Siempre mujer

Hoy, 8 de marzo 2022, en el día de la mujer trabajadora, deseo compartirles este tema fotográfico de mi autoría dedicado a todas las mujeres anónimas que poblamos este mundo sin bajar los brazos jamás.
Siempre mujer
Todas nosotras, las mujeres que formamos parte de la mitad del mundo, mujeres anónimas... así, con mayúsculas.. MUJERES... simplemente, mujeres. Mujeres en lila… Mujeres en verde… Mujeres en celeste… Mujeres en rosa y también en carmín.
que ocupamos diferentes roles en nuestros respectivos lugares, ya sea como amantes, como madres, maestras o cualquier otro que nos convoque
que pese a la frustración, la tristeza que nos embarga cuando nos sentimos vencidas por las diferentes adversidades que debemos afrontar
siempre continuamos, firmes, con nuestras actividades dispuestas a vencer.
Y persistimos en nuestras luchas
Sin darnos nunca por vencidas,
Sin Claudicar,
Sin bajar los brazos ¡jamás!
Y seguimos siempre adelante con un solo grito desde lo más profundo de nuestro ser:
El de... No Claudicar.
Nadie dijo que fuera fácil. Hay que tener valor y coraje en la vida, no solo para enfrentarse al mundo, sino también para enfrentarnos a nosotras mismas que es la más difícil de todas las contiendas, para cambiar, transformar, comprometerse… (Daisaku Ikeda)
Que todas tengamos un excelente día de reflexión. No te olvides de ser feliz

2 comentarios:

  1. Siempre me sorprendés, Cris, ahora con la fotografía. Qué bello homenaje a la MUJER! Gracias! 😍

    ResponderEliminar

  2. Laura ! que linda sorpresa. no me imaguine encontrarte en mi blog. La verdad que queria hacerla en el fb pero no pude, no supe encontrar el modo y ahora ebtro en mi blog y veo que me cambiaron algunos parametros y tampoco pude hacer este homenaje como hubiese querido, como lo tenia en mi cabeza :) mil gracias por pasar, corazona,y or tu comentario tan lindo y estimulante, como siempre

    ResponderEliminar

Lectores opinando