algo sobre lacaranchaDatos personales

Este amor apasionado

Chavela Vargas - Volver, volver


Ese amor apasionado 






Hace frío... llueve. Mi piel te reclama y mis sentidos, todos, le

 hacen coro a ese clamor: vuelve... vuelve, amor, vuelve... te 

quiero cerca... tan cerca que sienta el palpitar de tu corazón 

junto al mío, de tu sangre caliente... bullendo... corriendo 

arrebatada por tus venas, pujando por salir.

Ya no me basta bordar palabras doradas en tu cuerpo, ni grabar

 con fuego rosas rojas en mi piel para demostrarte mi pasión y 

así todos sepan que me amas...que te amo...que te pertenezco... 

que me perteneces...

No... ya no me basta...

Ahora solo espero guardar para siempre dentro de mí tu mirada 

anhelante y beber, cual embriagador licor, hasta la última gota 

de tu sangre.