Mi lilo y yo


Si pronto me voy
descansaré por siempre
en tus raíces.
Enramada a tus pies
urdiré lilas
bebiendo de tu savia
y perpetuándome en ti.

¿Que podré decir a tu lado mi querido árbol, cuando seas anciano y yo ya no esté?

¿Habré dicho todas las  palabras que guardé dentro de mí?

¿Habré mostrado todos mis sentimientos,  todas mis emociones?

No lo sé pero cuándo el viento esparza mi perfume 

y me enrede entre tus hojas 

y mi espíritu alilado juegue con tus pájaros

disfrute de sus trinos 

 y me vuelva esa sombra que resguarda del sol 

a ansiosos amantes que buscan un lugar sereno y fresco 

para calmar sus deseos,

 me ofrendaré en flores purpuras 

a un primer amor.


Mi lilo y yo
Cristina Leiva - Cris, Lacarancha


Canción del niño que quería ir a la luna





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores opinando