Mi universo


Caigo desde la alta cima y mientras llego al fondo, más allá del dolor y del miedo, en mis sienes resuenan oboes y en mi espíritu, la duda.

Así como en un festival de cortos pasan ante mí los momentos más trascendentes de mi vida y comprendo al fin, que la valoración de los sucesos que me impactaron es subjetiva.

Que hay minutos eternos que parecen horas y horas que se esfuman en segundos.

Que hay cercanías que te alejan millas y distancias que te acercan tan solo con el latir del corazón.

Que las ausencias no siempre son eternas y las tristezas pueden ser efímeras.

Que la pasión se compara a una burbuja y el amor al mar.

Que las distancias pueden estar vestidas de  verde y las relaciones más cercanas pobladas de fantasmas y de frío.

Que la compañía se puede medir con comprensión
y la soledad puede ser de a dos.

 Que el universo vive en mis ojos y que mi cuerpo es el universo.

MACRO Y MICRO COSMO / STUNNING VIEWS:
 From Earth to Universe and back again
Mi universo
Cristina Leiva - Cris, Lacarancha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores opinando